Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago ofrece Lotes de España?

 

En Lotes de España sabemos que hay cada vez más formas de pago, y por eso queremos ofrecer las opciones más fáciles y cómodas, para que puedas pagar tu pedido sin mayor complicación.

 

  • La primera y más habitual y rápida es el pago mediante tarjeta de crédito o débito (excepto American Express). Solo tienes que añadir tu número de tarjeta y el pago se hará a tiempo real a través de un TPV virtual. 
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso a cuenta antes de realizar el servicio.
  • Paypal, el método más seguro y cómodo de internet. 
  • Y, por último, siguiendo la nueva moda en pagos, la opción de realizar un bizum a nuestro teléfono de contacto también la tenemos habilitada. 

 

En Lotes de España garantizamos total seguridad y confidencialidad con los datos facilitados a la hora de realizar tus pagos. Nuestra página web cumple con todos los requisitos legales para el comercio online. 

¿Qué productos ofrece Lotes de España?

En el catálogo de Lotes de España podrás encontrar cestas de Navidad únicas que incluyen los mejores productos y de diferentes combinaciones al mejor precio.

  

Nuestros lotes de Navidad se caracterizan por tener un surtido amplio de productos, desde cavas hasta turrones, pasando por embutidos ibéricos de calidad y dulces tradicionales.

 

Para las personas con un paladar más exquisito, disponemos de cestas de Navidad Gourmet compuestas por vino Rioja, Cava Brut, quesos, foie-gras de pato, dulce de higos, bombones, crema de alcachofas, un surtido especial de turrones, y un largo etc.

 

En general, podrás encontrar opciones adaptadas a todos los gustos, presupuestos y necesidades. Otra opción son las cestas personalizadas en las que cada cliente puede elegir los productos que desea incluir.

 

Gracias a nuestra amplia selección de formatos podemos realizar cestas personalizadas y a medida.

 

¿A qué partes de España hacemos envíos?

Aunque nuestras instalaciones se ubican en Valencia, nuestra labor abarca cualquier punto de la península. Incluyendo Portugal y las islas (con un coste especial). Hacemos que tus lotes y cestas de Navidad lleguen a cualquier punto de entrega.

 

No queremos que nadie se quede sin su cesta de Navidad en estas fechas tan señaladas, por eso trabajamos con los mejores para que nuestras cestas lleguen a cada rincón de la península.

 

Contamos con un gran servicio al cliente, con el que te garantizamos plena confianza y satisfacción. 

Tiempos y condiciones de envío

Las entregas se realizarán a partir del día 14 de noviembre. En el caso de recoger las cestas en nuestras instalaciones en Valencia, el plazo para la recogida es de 3 a 5 días dependiendo del stock y no se cargará ningún coste adicional.

 

En el caso de hacer entrega en empresas o en direcciones personales, los costes de entrega serán gratuitos para todos los pedidos superiores a 968 € (impuestos incluidos), siempre que se entregue en un mismo punto de entrega.

 

Para suministrar en pisos u oficinas en altura, rogamos consulten presupuesto.

Para los pedidos inferiores a 925 €, el coste será el que aparece en la web al completar el pedido.

 

Los costes son para entregas en Península. Consultar para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

El tiempo de servicio será de 10 días desde que se confirma el pedido haciendo efectivo el pago del mismo. 

 

Es imprescindible facilitar teléfono de contacto y direcciones actualizadas.

 

Los pedidos que se realicen a partir del puente de la Inmaculada nos comprometemos a servirlos como fecha tope el 24/12.

 

Los plazos de entrega indicados, están considerados desde el momento en el que se dispone de toda la información necesaria para la distribución de la mercancía (direcciones, teléfonos, horario de descarga, persona de contacto). No se consideran en firme, los datos que no estén debidamente cumplimentados.

 

Los pedidos que tienen como forma de pago por transferencia no saldrán de nuestros almacenes hasta recibir el importe íntegro en la cuenta indicada en la web.

 

Condiciones de devolución 

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para ejecutar el derecho de devolución, siempre y cuando el pedido sea superior a 60€ sin IVA, en el caso de no quedar satisfecho.

 

El plazo se computará a partir de la fecha de recepción por parte del cliente. No obstante, puedes echar un vistazo a la política de devolución en nuestra web.

 

Menú

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse